Instagram
Facebook-f
X-twitter
Youtube
Tiktok
Inicio
Nuestra Entidad
Mision, Vision, funciones y deberes
Organigrama
Mapas y Cartas descriptivas
Directorio Institucional
Direcrtorio de servidores publicos y contratistas
Directorio de Entidades
Directorio de grupos de interes
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Procedimientos para la toma de decisiones en las diferentes areas
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
Cronograma de Actividades
Información sobre decisiones que pueden afectar al público
Entes y Autoridades que la Vigilan
Publicacion de Hojas de vida
Resoluciones, acuerdos y circulares
Atención al ciudadano
PQRSD público
Preguntas frecuentes
Trámites y servicios
Canales de atención
Transparencia
Participa
Descripcion General del Menu Participa
Mecanismos, espacios o instancias del menu participa
Estrategia de participacion ciudadana
Calendario anual de rendicion de cuentas
Informes de Rendicion de Cuentas Generales
Plan Anticorrupcion y de Atención Ciudadano
Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación
Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
Diagnostico e Identificacion de Problemas
Publicacion de Temas de Interes
Caja de Herramientas
Herramientas de Evaluacion
Planeacion y Presupuesto Participativo
Porcentaje del presupuesto para el proceso
Canales de Interaccion y caja de herramientas
Informacion sobre las decisiones
Consulta Ciudadana
Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo.
Herramientas de Evaluacion
Colaboracion e Innovacion
Rendicion de Cuentas
Control Social
Inicio
Nuestra Entidad
Mision, Vision, funciones y deberes
Organigrama
Mapas y Cartas descriptivas
Directorio Institucional
Direcrtorio de servidores publicos y contratistas
Directorio de Entidades
Directorio de grupos de interes
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Procedimientos para la toma de decisiones en las diferentes areas
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
Cronograma de Actividades
Información sobre decisiones que pueden afectar al público
Entes y Autoridades que la Vigilan
Publicacion de Hojas de vida
Resoluciones, acuerdos y circulares
Atención al ciudadano
PQRSD público
Preguntas frecuentes
Trámites y servicios
Canales de atención
Transparencia
Participa
Descripcion General del Menu Participa
Mecanismos, espacios o instancias del menu participa
Estrategia de participacion ciudadana
Calendario anual de rendicion de cuentas
Informes de Rendicion de Cuentas Generales
Plan Anticorrupcion y de Atención Ciudadano
Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación
Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
Diagnostico e Identificacion de Problemas
Publicacion de Temas de Interes
Caja de Herramientas
Herramientas de Evaluacion
Planeacion y Presupuesto Participativo
Porcentaje del presupuesto para el proceso
Canales de Interaccion y caja de herramientas
Informacion sobre las decisiones
Consulta Ciudadana
Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo.
Herramientas de Evaluacion
Colaboracion e Innovacion
Rendicion de Cuentas
Control Social
RESOLUCIONES, ACUERDOS Y CIRCULARES
Resoluciones
Acuerdos
Circulares
Resoluciones
2025
Resolucion No. 045_Planes_ Institucionales_ 2025.
Resolucion No. 048_Adopta_Plan_ Acción_ 2025.
2024
Resolución_No_004_Designa_funcionarios_articuladores_Plan_Desarrollo_2024_2027
Resolución_No_019_Traslados_internos_presupuesto
Resolución_No_025_Apertura_prestación_servicios_dominicales
Resolución_No_026_Designación_comité_evaluador_proceso_024_Plan_funerario
Resolución_No_027_Designación_comité_evaluador_proceso_025_área_protegida
Resolución_No_029_Adoptan_Planes_Institucionales_Estratégicos
Resolución_No_030_Adoptan_Plan_Acción_institucional_vigencia_2024
Resolución_No_031_Designa_funcionario_contratista_enlace_tics
Resolución_No_032_Traslados_internos_presupuesto
Resolución_No_033_Designa_comité_evaluador_aseo_cafetería_tienda_virtual
Resolución_No_046_Designación_comité_evaluador_proceso_026_impresoras
Resolución_No_047_Apertura_licitación_pública_proceso_002_vigilancia
Resolución_No_048_Aprueba_póliza_aseo_cafetería_tienda_virtual
Resolución_No_055_Aprueba_póliza_proceso_024_funerario
Resolución_No_056_Aprueba_póliza_proceso_001_arrendamiento_Elizabeth_Salas
Resolución_No_062_Aprueba_póliza_proceso_025_área_protegida
Resolución_No_066_Aprueba_póliza_proceso_029_arrendamiento_Maria_Zamora
Resolucion_No_067_Designación_comité_evaluador_proceso_002_Vigilancia
Resolucion_No_070_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Harold_Sanchez
Resolucion_No_071_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Diana_Lucia_Cruz
Resolucion_No_072_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Andrea_Hortua
Resolucion_No_073_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Catherine_Aristizabal_Montufar
Resolucion_No_074_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Raul_Alfredo_Henao
Resolucion_No_075_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Rosa_María_Sánchcez
Resolucion_No_076_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Amanda_Quintero
Resolucion_No_077_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Ana_Sofia_Morillo_Guerrero
Resolucion_No_078_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Mónica_Hoyos_Arboleda
Resolucion_No_080_Aprueba_poliza_proceso_026_impresoras
Resolucion_No_088_Establece_horario_trabajo_jornada_laboral_ordinaria_servidores_públicos_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_090_Traslados_internos_presupuesto
Resolucion_No_096_Adopta_jornada_laboral_transitoria_semana_santa
Resolucion_No_097_Ajusta_horario_trabajo_jornada_laboral_ordinaria_servidores_públicos_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_098_Adjudica_licitación_pública_proceso_002_vigilancia
Resolucion_No_122_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_002-2024
Resolucion_No_123_Modifica_horario_de_atencion_al_publico
Acuerdos
Acuerdo No.01-2024 Autorización Director General contratación y suscripción de contratos
Acuerdo No.02-2024 Tarifa de Viáticos ocasionales 2024
Acuerdo No.03-2024 Tarifas Vigencia 2024
Acuerdo No.04-2024 Incorporación recursos del balance del 2024
Circulares
Circular No.001-Cuantías y otros aspectos de la contratación administrativa. Vigencia fiscal 2024
Circular No.002- Alcance Circular Cumplimiento Planes Institucionales y Estrátegicos al Plan de Acción
Circular No.003-Grupos de Trabajo para elaboración Plan de Acción 2024
Circular No.004-Restricciones para la permanencia en las instalaciones de la entidad
Circular No.005- CUSTODIA Y CUIDADO PERSONAL DE LOS NIÑOS EN LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA PERSONAL
Circular No.006- ACTIVIDAD INTEGRACIÓN BIENESTAR SOCIAL
Circular No.007- Requerimientos y condiciones para alquileres
Circular No.008- Cronograma radicación cuentas de cobro
Circular No.009 Circular Gastos de Desplazamiento y Honorarios Contratistas