5 febrero, 2023

PQRSD

Peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Gracias por ingresar al sistema de atención a usuarios del portal. Lea cuidadosamente el formulario y diligencie lo correspondiente. Los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios. Sin embargo, si su petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia es anónimo, escriba Anónimo en el nombre y el número 123456 como cédula. Lo invitamos a que consulte nuestras políticas de privacidad y condiciones de uso. Su solicitud será atendida en el transcurso de (15) días hábiles. También puede contactar directamente a la entidad a través de nuestra ventanilla única ubicada en nuestras instalaciones en la Calle 5 #24A-91, Teléfono 57(2) 6200400, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada haciendo clic aquí

Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a la entidad (NOMBRE ENTIDAD). Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005
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