Segun la Ley 489 de 1998, la Rendición de Cuentas es un espacio de dialogo entre los servidores públicos y la ciudadanía, el cual tiene como objeto generar transparencia y condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos para garantizar el ejercicio del control social a la administración pública.

Los resultados y experiencias producto de la actividad de rendición de cuentas sirven además de insumo para ajustar los planes de acción y proyectos encaminados al cumplimiento de la función misional de la Institución.

¿Cuándo se convocan las audiencias públicas?

- Cuando la administración lo considere conveniente y oportuno, para discutir aspectos relacionados con la formulación, ejecución o evaluación de políticas y programas a cargo de la entidad, y en especial cuando esté de por medio la afectación de derechos o intereses colectivos.
- Cuando las comunidades y las organizaciones lo soliciten, sin que la solicitud o las conclusiones de las audiencias tengan carácter vinculante para la administración.

A continuación podrá conocer el último informe de rendición de cuentas que la entidad presentó a la comunidad. Así mismo puede descargar el reglamento, los formatos y diligenciar la encuesta de evaluación que aparece en la parte inferior:

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención