casilleros nuevosKAFKA, UNO DE LOS AUTORES MÁS REPRESENTATIVOS DE LA LITERATURA UNIVERSAL

El miércoles 22 de junio, 3:00 p.m., en el Domo Museo de la Biblioteca Departamental tendremos una tarde literaria en el Centro de Interés Franz Kafka, entre el realismo y lo fantástico, en el cual Bibliovalle conmemora el aniversario del fallecimiento de uno de los autores más representativos de la literatura universal.

 Franz Kafka, es reconocido por su particular estilo influenciado por el existencialismo y pionero en la mezcla del realismo fantástico.

“Llevaremos a cabo una exposición de las carátulas de las ediciones más significativas de su obra La metamorfosis, una cronología de la publicación de su obra literaria, también se realizará una actividad con Carta al padre que ha sido otra de sus principales obras, además tendremos lecturas en voz alta de fragmentos de algunos de sus libros” afirmó la promotora de lectura Andrea Hortúa.

Ustedes también podrán realizar consulta del material bibliográfico sobre Kafka que se encuentran en nuestras colecciones y solicitarlo por préstamo externo.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención