casilleros nuevosINNOVACIÓN EN LA GESTIÓN Y LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero fue galardonada por la Innovación en la Gestión y la Promoción de la Cultura en los Premios Innopolítica 2021, exaltando la oferta digital #TBT del Archivo Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca que ha permitido contar historias y preservar la memoria histórica del departamento.

 El proyecto ´Los Jueves se reescribe la memoria del Valle del Cauca´ se le reconoce por convertirse en el patrimonio vivo de las diferentes comunidades de nuestro Valle Invencible, la cual afianza las buenas prácticas en el ejercicio de la gestión pública.

“La Biblioteca Departamental se siente complacida de recibir este premio por la gestión innovadora a nivel cultural a través de nuestro programa #TBT, que recobró vigencia durante la pandemia y se volvió parte de nuestra estrategia Bibliovalle Te Acompaña, es así como todos los jueves presentamos a la comunidad parte de la historia de nuestro Valle del Cauca por medio de fotografías llegando a muchos hogares” afirmó la directora general Mónica Alexandra Perlaza Ochoa.

Además la directora general agregó “ Con este proyecto se encamina a cumplir las metas del plan de desarrollo 2020-2023 que es reforzar todo lo relacionado con el Archivo Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca de la Biblioteca Departamental”.

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca seguirá trabajando por el mejoramiento continuo de los servicios presenciales y virtuales para todos los usuarios.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención