casilleros nuevosNUMISMÁTICA Y FOTOGRAFÍA EN LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCÉS BORRERO 

En los meses de noviembre y diciembre se realizarán exposiciones presenciales en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero para la toda la comunidad vallecaucana, con el fin de fortalecer los saberes históricos y promover la vida. Colección Numismática y fotografías de lactancia se exhibirán en el hall de exposiciones de manera biosegura.

 “Para la biblioteca es muy importante estos espacios artísticos donde se fomenta la historia, el arte y la cultura, el cual tienen significados sociales que transmiten valores. Extendemos la invitación a la población en general para que conozcan estas dos exposiciones en el horario de atención, lunes a sábado 9:00 a.m. a 5:00 p.m., jornada continua” expresó la líder del proceso de Ciencia y Cultura, Sandra Patricia Salazar.

Sobre las exposiciones artísticas

Exposición Numismática en la Sala de Referencia, realizada por Numismáticos de Occidente: conozca la familia de monedas, billetes y estampillas del mundo, exhibición vigente hasta el 27 de noviembre.

Exposición Colombia Mi Sala de Lactancia realizada por la Fundación MamaInformada: conozca sobre la lactancia materna una de las intervenciones de mayor impacto que brinda beneficios para los niños, las mujeres y la sociedad. La inauguración será Tertuliando y amamantando, 12 de noviembre, 3:00 p.m., y la exhibición estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Recuerde seguirnos por nuestras redes sociales y página web www.bibliovalle.gov.co e infórmese sobre las actividades realizadas en el mes a través de la Programación Saberes.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención