casilleros nuevosANIMACIÓN DE LECTURA, CIENCIA, ARTE Y CULTURA PRESENCIAL 

 El sábado 16 de octubre, 2:00 p.m., la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero en el marco de la Celebración del Día de los Niños realizará una jornada cultural para fortalecer los vínculos afectivos entre los niños, niñas y adultos; con actividades de lectura en voz alta, rondas infantiles, y temas sobre la ciencia y astronomía.

 “El Picnic Literario Familiar, un superhéroe, tiene como objetivo fomentar la apropiación del conocimiento de forma lúdica, para seguir construyendo comunidades lectoras en un Valle Invencible ” afirmó la directora general Mónica Alexandra Perlaza Ochoa.

En la actividad se trabajará las emociones, el diálogo y el reconocimiento de la población infantil. “El picnic literario se realizará a través de estaciones, donde el niño reconocerá sus poderes como la empatía, respeto, amor, alegría, valentía, entre otros valores, además se construirán nuevos saberes por medio de la comprensión lectora” manifestó la líder del proceso de ciencia y cultura, Sandra Patricia Salazar.

A partir de la fecha podrán inscribirse en el punto de información de la Biblioteca Departamental, Calle 5 #24A-91, barrio 3 de julio.

 

Para tener en cuenta

El aforo permitido es de 30 personas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Informes 6200416

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención