casilleros nuevosEL BIBLIOBÚS VUELVE A RECORRER EL VALLE DEL CAUCA PARA PROMOVER LA LECTURA Y LA ESCRITURA

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés se une a la iniciativa de la Gobernación del Valle del Cauca a través de la estrategia ‘El Picnic es todo un cuento´ para impulsar la cultura, la literatura y la escritura en el departamento, teniendo como objetivo fortalecer los vínculos afectivos en las familias.

El fin de semana se realizó la segunda jornada de encuentros artísticos en el municipio de Jamundí, en la Biblioteca Pública Municipal ‘Abel Elí Guerrero’. La Cuentería, la lectura en voz alta, el baile artístico y otras actividades fueron el disfrute de las familias jamundeñas en el municipio.

“El Bibliobús se ha encargado de promover la lectura en cada rincón del Valle del Cauca, ahora con esta apuesta de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, permite incrementar los índices de lectura en el departamento y promover la cultura y el arte, dando cumplimiento al Plan de Desarrollo 2020-2023 Valle Invencible” afirmó la directora general, Mónica Alexandra Perlaza Ochoa.

La Biblioteca Departamental a través del Bibliobús dará acompañamiento a las próximas actividades impulsadas por la Gobernación del Valle del Cauca, la Secretaría de Cultura del Valle, Recreavalle y Red de Monitores Culturales. La siguiente jornada será el 25 de julio en Argelia.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención