casilleros nuevosÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA, EL MEDIO AMBIENTE EN UN DIBUJO

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, incentivando a los niños y niñas del Valle del Cauca al cuidado y a la restauración de los ecosistemas, a través de la campaña, El Medio Ambiente en un Dibujo, que se realizará desde el 5 hasta el 25 de junio.

 La convocatoria se realizará para recopilar los dibujos que harán parte del Mural Virtual Bibliovalle, donde los niños y niñas podrán utilizar diferentes técnicas para plasmar su sentir sobre el entorno ambiental. Las categorías a participar son de 5 a 8 años y de 9 a 12 años.

“A través de esta campaña, la Biblioteca Departamental busca crear consciencia en la comunidad vallecaucana sobre la protección de la naturaleza, teniendo como misión mundial contrarrestar el cambio climático y la deforestación natural. Desde este 5 de junio nuestros niños y niñas Invencibles podrán compartir su dibujo para la sensibilización del medio ambiente”, afirmó, Mónica Alexandra Perlaza Ochoa, directora general

Para participar de la campaña, El Medio Ambiente en un Dibujo, debe enviar la siguiente información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1. Título del dibujo
2. Autor del dibujo
3. Edad
4. Breve descripción del dibujo
5. Técnica del dibujo

Recuerde seguirnos por nuestras redes sociales y por la página web www.bibliovalle.gov.co ,actualícese con nuestro contenido diario

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención