casilleros nuevos

CAPACITAN A BIBLIOTECARIOS PARA LA ANIMACIÓN DE LA LECTURA EN EL VALLE DEL CAUCA

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero llevará a cabo la socialización del Proyecto Postre de Cuentos a través del Proceso de Promoción de Lectura y Escritura, en el marco del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura en aras de apoyar las diferentes expresiones artísticas y culturales en el territorio vallecaucano.

 El promotor de lectura y fundador del programa Postre de Cuentos, Julián Pérez Arias, trae para todos los bibliotecarios, talleres de promoción de lectura, sesiones de horas del cuento, lecciones lúdicas, entre otras.

A través de este proyecto, se capacitará a funcionarios y contratistas de las 62 Bibliotecas de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas del Valle del Cauca, con el fin de animar a la lectura e incrementar los índices de comprensión lectora en el departamento.

Informes al 311 770 6930 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programación del proyecto Postre de Cuentos:

  • Martes, 4 de mayo, vía Zoom, 9:00 a.m., 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 3:00 p.m.
  • Viernes, 7 de mayo, vía Zoom, 10:00 a.m. y 2:00 p.m.
Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención