casilleros nuevosCON DESMONTE DE ABRAKADABRA SE DA PASO A LA RENOVACIÓN DEL MUSEO

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero inicia el desmonte de los escenarios del Museo Interactivo Abrakadabra, en implementación de la estrategia de los Museos Aliados del Valle del Cauca, Malva. Este proyecto se desarrollará en el marco del Plan Nacional de Apropiación de Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca con Recursos del Sistema General de Regalías.

 “El Museo Interactivo Abrakadabra dará paso a una nueva experiencia museal, con temáticas novedosas de astronomía, ciencia y tecnología;  además contaremos con un nuevo espacio creativo que a través de la experimentación facilitará a la comunidad apropiarse del conocimiento” afirmó la directora general, Mónica Alexandra Perlaza Ochoa

El proyecto Malva, permitirá fortalecer la Biblioteca Departamental e Inciva, para que nuestros usuarios cuenten con una infraestructura mejorada donde se puede llevar a cabo la investigación, creación y la exploración.

Si usted quiere revivir la experiencia interactiva con el Museo Abrakadabra, puede acceder a nuestro canal de YouTube e ingresar a la lista de reproducciones, Divulgación de la Ciencia y la Cultura, donde encontrará diversos temas en el sector del conocimiento.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención