foto pintasuenosREGRESAN LOS TÍTERES PINTASUEÑOS, OBRA UN REGALO DIFERENTE EN LA PRESENCIALIDAD

La magia de los títeres fusionado con la poesía y la música, vuelven a los escenarios presenciales de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero a través del espectáculo Pintasueños, en el cual Jaime Paredes, por medio de la narración oral, contará cuentos encantados para todas las familias de manera biosegura.

Títeres y cuento Pintasueños trae para todos ustedes una variedad de funciones artísticas combinando las antiquísimas técnicas de teatro de títeres con historias basadas en el respeto, la solidaridad y el amor, donde la comunicación es fundamental para la convivencia ciudadana.

El maestro, Jaime Paredes, tiene una trayectoria de más de 30 años en su quehacer artístico, además hace parte de la compañía de artes Barha de la India, donde la especialidad es el cuento narrado y la danza.

La Biblioteca Departamental extiende la invitación a la comunidad en general al espectáculo Pintasueños este 13 de marzo a las 3:00 p.m. en el auditorio Jorge Isaacs, aporte por ingreso  $15.000 pesos (2 personas).

Para mayor información comunicarse a los números 6200403, 6200414 y 3108108616.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención