rendicion publicaBIBLIOTECA DEPARTAMENTAL RINDE CUENTAS DE LA VIGENCIA 2020

La audiencia se realizará vía Facebook Live

Con el ánimo de consolidar la cultura de apertura de la información, transparencia, diálogo entre la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero y los ciudadanos, se presentará informe de rendición de cuentas de la vigencia 2020, como manifestación transparente de la gestión pública y el buen gobierno.

“Este ejercicio de transparencia que debemos tener todos los funcionarios públicos no lo realizamos como una acción imperativa, sino para generar valor a la confianza con la comunidad, entendiendo que el control social es muy importante para solidificar la institucionalidad” manifestó Mónica Alexandra Perlaza Ochoa directora general.

La audiencia pública de rendición de cuentas es un instrumento para justificar lo ejecutado, bajos los principios eficiencia y eficacia, brindando la oportunidad de generar beneficios y oportunidades que permitan el mejoramiento continuo y la apropiación de lo público.

La comunidad puede participar enviando sus preguntas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPE DE LA AUDIENCIA DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS
Día: Jueves 11 de febrero
Hora: 10:00 a.m.
Facebook Live/bibliovalle: https://bit.ly/2UebEuA

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención