buzon pqrsd 04SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO A TRAVÉS DEL PORTAL WEB DE LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL

La Biblioteca Departamental cuenta con un sistema de atención a usuarios para realizar cualquier tipo de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Denuncia o Felicitación, con el fin de que los ciudadanos puedan hacer solicitudes, aportar propuestas, ideas de mejora e iniciativas para la entidad a través de la página Web.

Después de la recepción de su solicitud será resuelta en un plazo máximo de 30 días hábiles definidos por la Ley 1437 de 2011 y 1755 de 2015/ Decreto 491 de 2020 durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria. En caso excepcional, si su petición no puede ser resuelta en los plazos señalados, la entidad le informará de inmediato antes del vencimiento del término, expresando los motivos de la demora y dando a conocer el tiempo estipulado para poder resolver la solicitud.

Para acceder al servicio en línea, debe ingresar a:

  • bibliovalle.gov.co
  • Dar clic en Atención al Ciudadano
  • Solicitar PQRSDF ( Peticiones, Quejas,Reclamos,Sugerencias,Denuncias o Felicitaciones)
  • Diligenciar el formulario
  • Dar clic en enviar

Desde la comodidad de su casa usted podrá realizar su petición ¡Así de simple! recuerde Bibliovalle Te Cuida.

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