casilleros nuevosLA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL DESARROLLA UN NUEVO SERVICIO VIRTUAL PARA TODOS LOS USUARIOS
La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero de acuerdo a los requerimientos de los usuarios, ha desarrollado una nueva estrategia virtual para suplir las necesidades de información e investigación que se solicitan para llevar a cabo las actividades académicas por parte de los estudiantes de educación básica, media y superior e investigadores.


El proceso de Servicios Bibliotecarios y Consulta se ha encargado de generar un nuevo servicio virtual que da respuestas a preguntas académicas por medio de un referencista que realiza la búsqueda en diferentes recursos digitales abiertos previamente evaluados, con el propósito de complementar los procesos de investigación por parte de los usuarios. Para llevar a cabo esta actividad, el tiempo estipulado de contestación es a partir de un día hábil, de acuerdo a la complejidad y el volumen del tipo de consulta.

Este servicio gratuito está disponible para todos, se guiará y se satisfacerá la demanda de información planteada por cada uno de los usuarios, la consulta será atentida en horarios laborales de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Se podrá llevar a cabo las consultas a través de:

Página web www.bibliovalle.gov.co a través del enlace:

https://n9.cl/fwih

Vía telefónica al número: 6200413.

Bibliovalle Te Cuida.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención