campaña acumula momentosACUMULA MOMENTOS NUEVA CAMPAÑA PARA RECOLECTAR FOTOGRAFÍAS

El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca quiere que compartan imágenes para honrar la memoria de la región

La Gobernación del Valle y la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero hace un llamado a toda la comunidad para que se vinculen a la campaña de recolección de fotografías Acumula momentos, abramos el álbum de los recuerdos, como una forma de apropiación y conservación de la memoria del departamento.

“Esta propuesta consiste en que mes a mes se le solicitará a la comunidad que se vincule con fotografías para rescatar fechas especiales y momentos relevantes de la historia. En ese orden de ideas para este mes de julio pediremos fotos del cumpleaños de Cali; en agosto sería sobre cometas; en septiembre el tema de Amor y Amistad; en octubre sobre el Halloween; en noviembre la celebración de Todos los Santos, y en diciembre Navidad”, explicó Jairo Alberto Romero Pineda, líder del Proceso de Gestión Patrimonial.

La consigna es recolectar 20.000 fotografías en el cuatrienio, establecido en el Plan de Desarrollo del Valle del Cauca, estas indudablemente enriquecen el acervo documental y estará a consulta abierta a través del portal www.bibliovalle.gov.co.

Las imágenes deben ser enviadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., deberán estar acompañadas de la siguiente descripción: lugar, fecha, fotógrafo, dueño de la fotografía, breve descripción, además deberán manifestar que ceden los derechos de publicación.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención