franca pizarro en bibliovalleTALLER DE ESCRITURA CREATIVA SIN PRETENSIONES

El webcomic como una herramienta para crear un espacio de autoconocimiento, reflexión y vulnerabilidad, donde podamos conectarnos con otros

Antonella Pineda Diago o Franca Pizarra hará parte de la programación oficial Saberes de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero con su taller de escritura creativa sin pretensiones, el miércoles 15 de julio a partir de las 6:00 p.m. por la plataforma de Facebook Live, en el espacio se conocerá el quehacer de la Webcomic, las perspectivas de las redes sociales y su vulnerabilidad, como también la puesta de la escritura creativa como una herramienta para el autoconocimiento y la reflexión.

Sobre nuestra invitada, Antonella Pineda Diago, podemos podemos anotar que nació en Cali, Colombia, hace 34 años. Después de graduarse como periodista, se radicó en Bogotá para trabajar como investigadora y libretista en diferentes productoras de televisión. Más adelante se especializó en Escrituras Creativas y pasó a ser coordinadora editorial de una organización coreana. Hace dos años, creó un personaje llamado Franca Pizarra, la protagonista de un webcomic que, con una pequeña dosis de humor y mucha de franqueza, hace reflexiones sobre la vida espiritual en situaciones cotidianas. De hilo soy es su primera publicación como autora de literatura infantil.

Conéctese con la transmisión a través de Facebook/bibliovalle.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención