casilleros nuevosBIbliovacaciones Creativas en tres sesiones 

En alianza con Ricardo Mera Producciones se realizarán talleres lúdicos y artísticos para que los niños y jóvenes tengan su tiempo de esparcimiento

Regresan las Bibliovacaciones Creativas, ahora ofertadas de manera gratuita y a través de la virtualidad, contribuyendo a las medidas de autocuidado, en especial la de permanecer en casa tal como lo ha establecido el gobierno departamental, apuntando a la normalización gradual de los servicios bibliotecarios y de extensión cultural.

Las Bibliovacaciones Creativas 2020 se realizarán en tres jornadas por Facebook Live (@bibliovalle), así:

LUNES 6 DE JULIO, 5:00 P.M.
*Taller de danza, tiempo de baile. No se requiere de material didáctico.

MARTES 7 DE JULIO, 5:00 P.M.
*Taller de artes- Esgrafiado, materiales: 1 octavo de cartulina blanca 1 hoja de periódico o revista, Colores, 1 Betún negro de pasta, 1 palo de pincho, 2 servilletas, 1 tarrito de Colbón liquido mediano, 1 rollito de cinta.

MIERCOLES 8 DE JULIO, 5:00 P.M.
*Taller de malabar, para la actividad ser requiere 3 pelotas de tenis o limones preferiblemente que sean del mismo tamaño.

Las actividades serán orientadas por expertos talleristas de Ricardo Mera Producciones, operador de las Bibliovacaciones Creativas de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero desde hace 8 años.

🚩Si desea conocer otra oferta de Vacaciones Creativas y sobre Kit Recreativo OnLine, llame: 315 739 98 10
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.ricardomeraproducciones.com

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención