casilleros nuevosLIBROS ELECTRÓNICOS GRATUITOS AL ALCANCE DE TODOS

A un solo click con OverDrive se puede acceder a 1.489 libros electrónicos 136 audiolibros

Cuando la virtualidad es la nueva opción en tiempos de confinamiento inteligente, la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero y su Proceso de Servicios Bibliotecarios y de Consulta abre la posibilidad a todos de sus usuarios el recurso digital OverDrive, oferta gratuita que contiene 1.489 libros digitales 136 audiolibros, de acceso en línea o para ser descargados (hasta 4 libros por 21 días), compatibles con cualquier sistema operativo, incluso en dispositivos móviles.

PARA TENER EN CUENTA

OverDrive es un distribuidor digital estadounidense de libros electrónicos, audiolibros, música y títulos de video que proporciona una gestión segura en cuanto a servicios de gestión de derechos y servicios de descargas digitales para editoriales, bibliotecas, escuelas, y minoristas. El catálogo en general de OverDrive incluye más de 2 millones de títulos digitales de más de 5.000 editores. Su red global incluye más de 27.000 bibliotecas y escuelas. Fue fundada en 1986 y está situado en Cleveland, Ohio.

En la que va corrido del año 3.894 personas han visitado la página, ha tenido 750 visualizaciones, 175 usuarios únicos, aquellos que hacen reserva de dos o más títulos periódicamente, cabe resaltar que población adulta y juvenil es la que más utiliza OverDrive.

ASÍ SE ACCEDE A OVERDRIVE
-Envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando su registro en la plataforma.
-Ingrese a www.bibliovalle.gov.co
-Ingrese a consulta digital
-Haga click en iniciar sesión
-En número de tarjeta digite su número de documento

Si ya está registrado y tiene inconvenientes para el acceso, comuníquese al 3157982131 o enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención