casilleros nuevosARCHIVO FOTOGRÁFICO Y FÍLMICO DEL VALLE EN TIEMPOS DE COVID-19

Recurso digital al alcance de todos para generar tertulia familiar

Uno de los recursos digitales más consultados y de mayor aceptación en tiempos de confinamiento decretado por el gobierno nacional ha sido el Archivo Fotográfico y Fílmico, con un acervo cercano a 70.000 fotografías de los Fondos Valle del Cauca, Diario Occidente, Paisaje Cultural Cafetero, Cali Ciudad Visible, convirtiéndose según los seguidores de la redes sociales una fuente de consulta para conocer historia del departamento.

“Invitamos a consultar en www.bibliovalle.gov.co nuestro archivo, no sólo como fuente documental, sino como una forma de divertimento, para evocar épocas pasadas, para generar tertulia familiar, así grandes y chicos podrán acceder a información invaluable sobre el transporte, la arquitectura, costumbres, la gente, los municipios, naturaleza, hechos periodísticos, eventos de nuestro maravilloso Valle del Cauca” puntualizó Mónica Alexandra Perlaza Ochoa directora general.

Entre tanto extendió la invitación para consultar Las exposiciones virtuales, Museo de la memoria, los TBT y la ¿sección sabías que? Los lunes en redes sociales:

YOUTUBE: https://bit.ly/2WGpgk0
INSTAGRAM: https://bit.ly/33JT7JI
FACEBOOK: https://bit.ly/2UebEuA
TWITTER: https://bit.ly/2UgpegY

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención