apertura sala lactanciaAPERTURA OFICIAL DE SALA DE LACTANCIA

La Biblioteca Departamental pone a disposición de los vallecaucanos un lugar especializado para las madres lactantes

Este Miércoles se dio apertura oficial de la Sala de Lactancia la cual acogerá a funcionarias y usuarias en etapa de lactancia, dando cumplimento a lo establecido en las normativas, Resolución 2423 del 2018 y en la Ley 1823 de 2017, funcionará contiguo a la sala Infantil primer piso de la entidad.

Mónica Alexandra Perlaza Ochoa directora general afirmó que “fueron $ 24.736.520 invertidos en la obra civil y dotación, que generó un espacio confortable con parámetros técnicos para la operación de la estrategia ´Salas amigas de la familia lactante del entorno laboral´, así como las especificaciones técnicas de higiene, salubridad y dotación mínima que estas deben tener como lo determina el Ministerio del Trabajo” además conminó a toda la comunidad a apropiarse de este estupendo servicio.

Fueron adecuados 28.5 metros cuadrados, dotada con nevera pequeña con congelador, sillas acolchadas con apoyabrazos, televisor, cambiador, microondas, almohadas, vinilo pared infantil, mesas, percheros, termómetro digital con sonda, dispensador de jabón, repisas infantiles, dispensador de toallas de papel, caneca de basura, estará inmersa en los programas de promoción y animación de lectura para la primera infancia programadas por la Sala Infantil.

El acceso a la Sala de Lactancia es gratuito, mayor información 6200405 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención