tertulia paladar cocina y literaturaCocina y literatura para grandes y chicos la nueva apuesta de la Biblioteca Departamental

Cocinando cuentos en la mañana y Tertulia Paladar en la tarde de los sábados

A partir del sábado 29 de febrero empieza una nueva oferta coordinada por el proceso de Promoción de la Ciencia y la Cultura de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, se trata del taller de Cocina y Literatura segmentado a población infantil y adulta, orientado por Cardamomo y Menta.

La primera propuesta será Cocinando cuentos, ahí “los niños podrán disfrutar de la lectura de un cuento y aprender técnicas en cocina preparando una receta conectada a la historia que leyeron. Receta que compartirán en un ritual divertido donde el trabajo en equipo, lo que son y su alegría serán la fórmula perfecta para esta experiencia multisensorial de cocina-literatura en un solo taller”, así lo expresan su tallerista. Este se realizará en el Domo Museo, primer piso, 9:00 a.m. su valor es de $ 40.000.

Por otro lado, el mismo sábado, 2:00 p.m. Domo Museo, primer piso se dictará el Taller vamos a explorar la obra Cocinar de Michael Pollan, a entrar en el maravilloso mundo de cocina y letras marcadas por la cultura, los sabores y el ser, Tertulia paladar que seguro será de completo agrado, su valor es $ 40.000 y es dirigida a jóvenes y adultos. Inscripciones 3173518921.

Ambas actividades son orientadas por Nathalie Muñoz, poeta, publicista, chef y artesana de alimentos quien hizo parte de los equipos de trabajo de las revistas Semana, El Clavo, Menú, A mantales y Oportunidades inmobiliarias, además tiene un blog de poesía. Fue directora de Cuentas de la Panacea, en la actualidad es profesora de gastronomía del Colegio Jefferson y gerente de Cardamomo y Menta dedicada a la cultura gastronómica, eventos y talleres de cocina.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención