monica perlaza ochoa nueva directoraMÓNICA ALEXANDRA PERLAZA OCHOA NUEVA DIRECTORA GENERAL

El pasado primero de enero tomó posesión Mónica Alexandra Perlaza Ochoa como Directora General de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, ante la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González. La profesional en derecho de la Universidad San Buenaventura, ha realizado estudios de Maestría en Gestión Pública (Universidad Santiago de Cali), Especialización en Derecho Administrativo (Universidad Libre) y cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector público.

Su vida profesional la ha desarrollado como Sub Directora de Recursos Físicos de la Gobernación del Valle, Gerente de la Imprenta Departamental, Sub Directora de Servicios Administrativos de la Alcaldía de Cali, Defensora Pública de Familia (ICBF), Asesora del Concejo de Santiago de Cali y Comisaria de Familia en el municipio de Guapi (Cauca), entre otros.

La doctora Perlaza Ochoa puntualizó que desde la próxima semana empezará hacer jornadas de trabajo para la construcción del Plan de Acción 2020, el Plan de Adquisiciones para definir los derroteros de esta vigencia bajo los preceptos de Responsabilidad, Lealtad y Solidaridad.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención