exposcion fotografica bio¡BIO! …O LA FIESTA DE LA VIDA

Exposición fotográfica de Jairo Hinestroza para contemplarla en diciembre y enero de 2020

El jueves 12 de diciembre, 7:00 p.m. en el Hall Principal de Exposiciones se dará apertura oficial de la muestra fotográfica ¡Bio! …o la fiesta de la vida del artista Jairo Hinestroza, con acceso abierto, que además podrá ser disfrutada hasta finales del mes de enero de 2020.

BIO, está representada con 22 obras fotográficas de fauna, flora y paisaje de nuestro rico y biodiverso entorno, impresas en lienzo, de impecable presentación, es una invitación a una fiesta de colores, formas, texturas, paisajes y vida, sobre todo vida, es una fiesta por la vida, y el asombro que ello despierta, retratada por alguien que ha nacido, crecido y vivido en su esplendor y que nadie mejor que él, habitante del Pacífico, puede trasmitirnos todas esas emociones con su particular mirada, en algunos momentos místicos, apoyado en la técnica adquirida en la Escuela de Fotografía del Valle y en algunos años de teoría y práctica en Caliobtura.

SOBRE EL AUTOR

Jairo Hinestroza Sinisterra, nació en Cali en 1968, a los dos años lo llevan a Buenaventura dónde vive hasta 2010. Estudió en el Seminario Mayor San Pedro Apóstol, ejerció el sacerdocio durante 5 años en la actual Diócesis de Buenaventura. Fue docente, Concejal y Secretario de Educación en Buenaventura. En 2010 fue elegido Representante a la Cámara por el Valle del Cauca en el período 20120 – 2014. Desde hace diez años práctica, con particular pasión, la fotografía.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención