exposcion ritual macabroEXPOSICIÓN DE PINTURA RITUAL MACABRO AL DAIMONISMO, PAOLA MELO Y SAMUEL BOHÓRQUEZ

Vívala desde el 7 al 30 de noviembre en el Hall Alterno de Exposiciones

Los artistas plásticos Paola Melo y Samuel Bohórquez presentan al público vallecaucano 20 muestras pictóricas bajo la exposición denominada  Pintura ritual macabro al Daimonismo, la cual será inaugurada el próximo jueves 7 de noviembre, 7:00 p.m. en el Hall Alterno tercer piso de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, evento con entrada libre.

Aquí se  reúnen dos propuestas paralelas, la de Paola Melo y la de Samuel Bohórquez, que se relacionan con el Arte Feerico de Fantasía, visionario y gótico, enlazados con una línea estética común, que toma como referente el tema esotérico, imaginario y filosófico socrático del Daimon. La obra de Paola Melo es el resultado de las visiones transmitidas por un Daimon Imaginario, que la artista llama ‘Daimon Aiwass Macabro’, y que ella obrando como un ‘medium’ revela el conocimiento imaginario que éste le revela.

En cuanto a la obra de Samuel Bohórquez, se aprecia un mundo cosmogónico, místico, pictórico trascendental de deidades terrenales y ancestrales, revelado según el artista, por los Daimons de su entorno.

Conozca más detalles de la exposición en el Proceso de Promoción de la Ciencia y la Cultura, 6200416 y 6200427.

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención