calink 2019CALINK FESTIVAL 2019 TENDRÁ DE NUEVO COMO ESCENARIO LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL

Agosto 2, 3 y 4 es la cita para los amantes del arte en la piel

Como ya es tradición, agosto se ha convertido en el mes que se reúnen en todo un fin de semana los tatuadores más importantes de Colombia y que trae a reconocidos artistas de talla internacional que viene a compartir sus conocimientos y hacer alarde de su técnica, todo en Calink Festival, el escenario, el Domo Museo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

“El objeto del festival es reconocer el tatuaje como parte del arte y la cultura de la ciudad de Cali, entendiendo este arte corporal como base para la construcción de espacios artísticos e incluyentes de la cuidad” argumentó uno de los organizadores, quien anunció también los invitados extranjeros, Teresa Sharpe, artista del tatuaje estadunidense, ganadora del Realitys Best Ink (2013), especializada en el tatuaje Neo-tradicional y Justin Hartman, artista del tatuaje estadunidense, ilustrador y animador, especializado en trabajo en negro y gris, realismo y Neo- Tradicional.

Calink, séptima edición se realizará los días 2, 3 y agosto de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y contará con las siguientes actividades: Pintura en vivo, Ciclo de Cine Cultura “El Cuerpo como obra de arte”, Exposición de pinturas en torno al Tatuaje, Conferencias Marketing Digital para Tatuadores, Taller de innovación con impacto social, ambiental y económico para Tatuadores, Espacios lúdicos infantiles (Dibujo, Pintura), Actividades: Exposición de tatuaje en vivo

Si desean saber más detalles del evento pueden contactar a:

Paulo Castro, Coordinador y organizador, 3015341948

Gilberto Suárez, Coordinador y organizador, 3012201352

Carlos Balcázar, Coordinador y organizador, 3103770060.

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención