casilleros nuevosSIGUEN LOS GRANDES ESPECTÁCULOS MUSICALES EN JUEVES CULTURALES

Jazz Fusión en la gala de julio 18, 7:00 p.m.

Innatha, grupo musical de la ciudad Cali, fundado en abril del año 2015, por los hermanos Junior y Nathalia Cuervo, serán los encargados de llevar al máximo nivel musical la gala del jueves 18 de julio, auditorio Diego Garcés Giraldo desde las 7:00 p.m. con entrada libre.

“En nuestras canciones, hacemos fusiones de jazz con otros estilos musicales como funk, góspel, actualmente trabajamos en un nuestro segundo disco Examíname, después que en el 2016 lanzáramos con gran aceptación Guárdame el cual contuvo 8 canciones” expresó uno de los integrantes del grupo, además explicó las razones del nombre de Innatha, “es porque nuestra música nace en nosotros, es propia, original, también Innatha por la abreviatura de Ingrid Nathalia, su vocalista.

El propósito de Junior Cuervo (piano y director), Natalia Cuervo (voz), Edward Pineda (bajo eléctrico) y Carlos Sánchez (batería) es llevar y transmitir con la música un mensaje positivo que genere un cambio, que llegue a cada corazón y sea transformado, como instrumentos en manos de Dios.

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención