exposicion cromo harvy oviedoHarvy Oviedo inaugura su obra Cromo el jueves 4 de abril

De nuevo la escultura y la pintura se toman el Domo Museo

Como nos tiene acostumbrado el Proceso de Promoción de la Ciencia y la Cultura, los primero días de mes son para dar apertura a nuevas exposiciones y abril no podía ser la excepción, el artista plástico Harvy Oviedo pone a consideración su obra Cromo, que estará abierta del 4 de abril al 12 de mayo, Domo Museo tercer piso.

Cromo, explora la pintura como un medio de reflexión que conecta nuestro universo con otras dimensiones y temporalidades con el fin de construir una experiencia que se materializa en cada pensamiento, en cada gesto, en cada obra.

Su obra invita a reconocer en sus imágenes a los íconos culturales que han creado puentes de comunicación entre los diferentes planos de la consciencia, a manera de un portal místico de la espiritualidad colectiva.

Oviedo invita a disfrutar su obra que incluye una serie de pinturas en formato mediano y grande, así como un conjunto de esculturas y objetos leídos desde un enfoque contemporáneo. La muestra coloca en tensión conceptos y condiciones de la obra del arte como tótem, talismán o artilugio para leer el pasado y futuro.

Contacto para mayor información: 6200414 y 3158710579.

 

  

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención