exposicion de charley jonesExposición Identidad tropical de Charley Jones a inaugurar el 7 de marzo en el Hall Principal

Con el nuevo mes, cambio de contenidos en los espacios dispuestos para las expresiones de las artes plásticas en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, que para marzo tendrá a disposición de los vallecaucanos tres exposiciones, Suaza Escultor de Norberto Pérez Delgado- escultor figurativo, Entrelazando la ciudad y el campo 40 años caminando juntos entre montañas y valles de Alexandra Lara e Identidad tropical de Charley Jones, que simultáneamente tendrán su acto de inauguración el jueves 7 de marzo 7:00 p.m.

En esta ocasión hablaremos de la muestra de Charley Jones quien define su obra como serie de pinturas sobre paisajes y retratos, basados en la identidad, migración, humanidad y naturaleza, revelando su desarrollo de integración con Colombia, la transición de ser observador y padre de un hijo colombo-inglés.

Expresa Jones: “Comencé mi trayecto artístico a los 9 años de edad, inspirado por grandes pintores tales como Rembrandt, Turner e impresionistas franceses, pasando horas sentado en Galerías tales como la colección Wallace. Estuve rodeado por obras maestras y absorbí la sensibilidad de los artistas. Conocí muchos métodos de dibujo gracias a mi madre quien es una maravillosa artista y diseñadora. Dado mi ejercicio de pintar desde muy niño desarrollé mi propio estilo a temprana edad. Hoy sigo pintando inspirado en la prosperidad del arte contemporáneo que ocurre globalmente gracias a líderes como Jenny Saville. Así como soy pintor, dedico mi tiempo también a otras artes, y a través de los años he desarrollado una empresa creativa”.

Charley Jones también es instructor de Capoeira, dicta clases los jueves a las 7:00 p.m. en la plazoleta central. Informes: 3166965719.

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención