casilleros nuevosBiblioteca se une al Día mundial de leer en voz alta 

Con tres actividades en torno al libro el 1 de febrero celebraremos la iniciativa de Litworld 

Desde el año 2010 la organización sin ánimo de lucro Litworld instauró El día mundial de leer en voz alta y nosotros en cuatro versiones nos hemos unido a esta iniciativa transformadora y poderosa de construir comunidad con la lectura, reclamando como derecho fundamental el acceso a la alfabetización, movimiento mundial que no solo está enfocado en los niños, sino para que los adultos relajen sus cerebros y se conecten con sus pares.

El 1 de febrero es la fecha escogida y la Biblioteca Departamental tiene preparadas varias actividades gratuitas  que contarán con el apoyo de la Policía de Turismo Nacional, unidad Metropolitana de Cali y con enlace Litworld, así:

  • Lecturas en voz alta de diferentes y lectores, de 9:00 a.m. a 12:00 m., Hall Principal de Exposiciones.
  • La Hora del Cuento, 4:00 p.m. Sala Infantil.
  • Bibliovalle te lee, barrio San Antonio, 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Bibliobús, Exposición Archivo Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca, Promoción de Lectura, donación de libros.

Todas las iniciativas de lectura en voz alta están bienvenidas y cualquier escenario será propicio para hacerlo comparta sus experiencias, si no puede asistir a nuestro eventos, en redes sociales utilizando la etiqueta #WorldReadAloundDay generemos un movimiento de lectores vallecaucanos para ratificar que somos el departamento que durante los últimos tres años ha incrementado los índices de lectura.

Si desean saber más sobre  El día mundial de leer en voz alta llame al 6200433 y 6200438.

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención