semana receso con legoSemana de Receso escolar con Lego

Tema deportes con Bricks 4 Kidz  

Llegó la Semana de Receso Escolar y tenemos una opción para brindar en los espacios de tiempo libre que deben ser aprovechados en un entorno agradable y que entrega la táctica de Aprendemos, construimos, jugamos con bloques de Lego® de la franquicia colombiana Bricks 4 Kidz.

Las actividades se realizarán de martes a viernes en dos horarios, 9:00 a.m. a 12:00 m. para niños de 6 a 12 años y en la tarde 2:00 p.m. a 5:00 p.m. para los más chicos, 3 a 5 años, cada jornada tiene un valor de $ 20.000.    

DE LA FRANQUICIA

Bricks4Kidz ® es un programa educativo que pone al alcance de niños y jóvenes del mundo, el más moderno, innovador y divertido modelo de educación, el cual consiste en clases extracurriculares, curriculares, actividades recreativas y de esparcimiento que proporcionan un extraordinario ambiente para los niños; donde estos aprenden, construyen y juegan con piezas de Lego®.

Con divertidas clases, los niños diseñan y construyen máquinas, catapultas, pirámides, edificios y otras construcciones con fichas de Lego ®. Mientras exploran la ingeniería, la arquitectura y la física, los niños desarrollarán habilidades de resolución de problemas y de pensamiento crítico, mientras fortalecen la confianza en sí mismos.

Bricks4Kidz®, cuenta con más de 500 franquicias en 34 países alrededor del mundo. En Colombia la franquicia tiene más de 3 años de experiencia, donde más de 50 instituciones educativas en Bogotá y sus alrededores ya están trabajando con este programa, permitiéndonos conocer y trabajar con diferentes grupos de estudiantes y garantizar su aprendizaje.

Informes e inscripciones: 3216644473 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención