tuboleta nuevo aliadoBoletas para espectáculos de forma segura

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero cuenta ya con un nuevo aliado, Tuboleta, empresa que tiene un punto de venta en uno de los locales comerciales de la institución, ubicado en la calle quinta con carrera 24, espacio en alquiler dedicado exclusivamente a la venta de tiquetes para eventos culturales y deportivos, excepto partidos del fútbol colombiano.

Tuboleta es una sociedad colombiana, con presencia en el mercado desde el año 2000, dedicada a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos. Anualmente administra un promedio de 1.500 eventos y su página web recibe 1,5 millones de visitas al mes, tiene presencia en países como Perú, Argentina y Ecuador, en Colombia tiene una cobertura a en gran parte del territorio prestando innovadores servicios complementarios de atención y desarrollo de nuevos canales de venta como aplicaciones para teléfonos inteligentes, tablets, venta presencial y telefónica. Entre los espectáculos que comercializa se cuentan: teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.

Para conocer la oferta de boletería pueden ingresar a www.tuboleta.com y para compra en local exterior, entrada principal de la Biblioteca Departamental de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención