exposicion mi alma naturaExposición Mi alma natura
Dos puntos de vista para ver la naturaleza

Con una apuesta pictórica impactante en mayo, la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero abre el Domo Museo, segundo piso, se trata de la exposición Mi alma natura, de los artistas plásticos Ana María Cuevas y Juan de la Cruz, estará abierta al público hasta final de mes.

Los visitantes podrán encontrar reveladoras inspiraciones del agua y sol como metáfora de la fluidez y la transparencia del alma en la obra de Ana María Cuevas quien además tiene un magistral manejo de las distintas frecuencias de tonos, matices y colores que lo plasma en un caos emocional de líneas precisas.

En cuanto al nariñense Juan de la Cruz, su vasta experiencia se basa en el rigor y compromiso con la imagen, ahí crea una realidad alterna que permite disfrutar su dominio sobre la proporción, el detalle y de la mimesis, esa imitación casi perfecta de los elementos en lienzo que abre infinitas posibilidades al espectador de sensaciones que deben ser vivenciadas.

En concreto los dos artistas narran desde el encuentro con la plástica su concepto de la naturalidad frente al mundo, de sus interrogantes y de las razones eternas cuando se confrontan ante un bastidor para una creación nueva.

Más información sobre Exposición mi alma natura: 3158710579, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención