exposicion del archivo fotografico y filmico del valleCOLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS ILUSTRAN NUESTRO VALLE DEL CAUCA

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero en aras de promover el acervo fotográfico del departamento, lleva a cabo la exposición Una Aventura conformada por 18 fotografías del fondo de imágenes del Archivo Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca. Esta colección de imágenes ilustran nuestro devenir social, arquitectónico, político y anecdótico.

 El curador Breyner Huertas afirmó “ Esta recopilación de imágenes es una invitación a que viajemos en el tiempo y conozcamos que nos ha consolidado como territorio y sobre todo como seres humanos. En esta muestra encontraremos mujeres que han llevado la luz a sus municipios,aventureras que manejan aviones, cadenas humanas que transportan los ladrillos de una escuela, el ímpetu aventurero de los primeros excursionistas que abrieron nuestras vías, paisajes únicos y casi surrealistas de una realidad que no es más que nuestro cimiento histórico.”

La exposición propone la búsqueda de las condiciones que nos han moldeado y organizado como región. Una Aventura estará disponible hasta el 30 de octubre en el Hall de exposiciones de la Biblioteca Departamental, en el horario de lunes a sábado, 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención