casilleros nuevosCOMUNICADO

Por motivo de actividad de integración y capacitación contemplado en el Plan de Bienestar Social para funcionarios y contratistas, el lunes 12 de diciembre no se prestarán los servicios bibliotecarios, consulta y de extensión cultural.



manualidades en navidadNAVIDAD, TIEMPO DE COMPARTIR UNA LECTURA

En esta época decembrina, la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero invita a las familias vallecaucanas a participar de las vacaciones navideñas el 13, 14 y 15 de diciembre. Será un espacio para la lectura, el arte, el cine y la oralidad que tendrá como fin afianzar los lazos afectivos entre niños, niñas y sus cuidadores.

BALANCE POSITIVO LA LECTURA CURABALANCE POSITIVO EN LA LECTURA CURA

Un total de 90 voluntarios participaron de talleres, charlas, conversatorios, testimonios de vida y actividades literarias en el Segundo Congreso La Lectura Cura, Palabras que Sanan, evento realizado por la Gobernación del Valle del Cauca y la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero. Fueron dos días de capacitación donde los asistentes reconocieron la lectura como una herramienta de transformación social, y sanación en hospitales y clínicas de Colombia.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención