casilleros nuevosLA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL DESARROLLA UN NUEVO SERVICIO VIRTUAL PARA TODOS LOS USUARIOS
La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero de acuerdo a los requerimientos de los usuarios, ha desarrollado una nueva estrategia virtual para suplir las necesidades de información e investigación que se solicitan para llevar a cabo las actividades académicas por parte de los estudiantes de educación básica, media y superior e investigadores.



brujas encuentadasLA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCÉS BORRERO CELEBRA EL DÍA DE LOS NIÑOS CON ENCUENTADAS
La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero se acoge a las recomendaciones de la Gobernación del Valle del Cauca ante el comportamiento del Coronavirus, la gobernadora Clara Luz Roldán hizo un llamado a la búsqueda de alternativas virtuales para la celebración del día de los niños más conocido como Halloween.

casilleros nuevosLA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCÉS BORRERO SE PREPARA PARA LA PRESENCIALIDAD

Fueron más de 200 días de haber producido y compartido contenidos para todos los usuarios de la Biblioteca Departamental. Desde el comienzo del confinamiento en el mes de Marzo, la Institución le apostó a la virtualidad, fortaleció los lazos afectivos con la comunidad a través de la redes sociales y creció en un 76% en sus seguidores.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención