Bibliovalle, nueva casa de los conciertos Candlelight en Cali

La magia de la música en vivo se ilumina con una nueva luz en Cali. La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero se convertirá en el escenario de los conciertos Candlelight, una experiencia única donde la música y la luz de las velas crean una atmósfera inigualable.

Estos conciertos, reconocidos a nivel mundial por su puesta en escena envolvente, presentan una programación que abarca desde la música clásica hasta los grandes éxitos del pop y el rock, interpretados por talentosos músicos en un ambiente íntimo y cautivador.

Una programación excepcional

Vivaldi, Queen, Coldplay, Adele y muchos más estarán presentes en esta serie de conciertos que transformarán la biblioteca en un espacio de ensueño:

  • Candlelight: Tributo a Queen – 5 de abril al 24 de mayo
  • Candlelight: Tributo a Coldplay – 24 de abril al 24 de mayo
  • Candlelight: Tributo a Adele – 24 de abril al 10 de mayo
  • Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi – 23 de mayo

Cada presentación está diseñada para brindar una experiencia sensorial única, con interpretaciones impecables en un entorno que resalta la belleza arquitectónica de la biblioteca.

No se pueden perder esta oportunidad de vivir la música bajo una luz completamente nueva. Consulta la programación completa y compra tus entradas en https://candlelightexperience.com/es/

La magia de Candlelight es una experiencia que quedará grabada en la memoria de los asistentes. 

Deja una respuesta