Recibe Noticias de Nosotros



ORIGAMI EN LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL

ORIGAMI EN LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL, DOBLANDO Y JUGANDO

El arte de la papiroflexia, será la nueva oferta de la  Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, orientado por Luis Carlos Maya director de Origami Hause, los talleres se realizarán con  un enfoque de desarrollo pedagógico y terapéutico para toda la familia.

El tema para abordar en abril será Doblando y Jugando,  se llevaran a cabo los sábados 1 y 29 de abril en dos jornadas 10:00 a.m. y 3:00 p.m. cada sesión tendrá un valor de $ 13.000 e incluye materiales, inscripciones  6200414, 3165597972, origamihouse@gmail.com

Estamos haciendo un trabajo arduo para entregar a nuestros usuarios propuestas innovadoras, incluyentes y de formación que permitan obtener un bienestar y desarrollo integral para la comunidad, consideramos que con el taller de origami lo podemos lograr, la propuesta la extenderemos durante todo el 2017, manifestó María Fernanda Penilla Quintero directora general de la Biblioteca Departamental.

Para tener en cuenta

  • Las temáticas para abordar en los meses siguientes son: abril jugando y doblando, mayo cajas, tarjetas y empaques, junio aviación, julio zoo origami, agosto origami en acción y movimiento, septiembre detalles, sobres y regalos, octubre origami de ficción, noviembre y diciembre navidad de papel.
  • Origami House cuenta con una experiencia de diez años en la elaboración de talleres especializados en el doblez y modelado del papel, también han incursionado en exposiciones con muestras de gran escala en espacios locales y fuera del país.