Recibe Noticias de Nosotros



EXPOSICIÃN MIS LÃNEAS FURCIAS

Exposición mis líneas furcias

Emilio Hernández y sus nueve esculturas de mujer

La experiencia recogida en el camino de peregrinaje entre la frontera de Suiza e Italia fue el pretexto como inspiración para darle vida a la exposición mis líneas furcias. Emilio Hernández autor de las 9 esculturas con sus sendos cuadros al óleo que hacen parte de la muestra manifiesta que el propósito de su creación es enviar un mensaje de respeto, de tolerancia  hacia cómo cada uno interpreta el oficio de la prostitución.

Con la fascinante experiencia vivida por el artista en la pequeña población fronteriza, donde el único hotel es un lupanar sale la serie construida con elementos reciclables, con único patrón de molde pero engalanadas de diferentes formas, con mucho color con los elementos reciclados, como ductos de aire acondicionado, cucharas, tapas de gaseosa, llantas de bicicletas, entre otros, configuran un valor inconmensurable el cual Hernández quiere endilgarle a las musas de sus inspiración.

El Caleño Emilio Hernández es arquitecto de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena, dibujante publicitario y posee un doctorado en los Contemporáneos de Gaudí de la Universidad Politécnica de Cataluña, el arte lo ha tomado desde su infancia como una disciplina y una pasión que lo han llevado a la exploración de diferentes técnicas, su primera carrera profesional la expresa como sus pies sobre la tierra y las otras como una forma de soñar para exteriorizar todo lo vivido, todo lo que cree.

Enfatiza el ganador de Art Expo 2011, EUA,   que  el jueves 2 de febrero,  cuando se abre su exposición a las 7:00 p.m. será de toda gala, una noche especial, donde los invitados estarán de saco largo, smoking, vestidos enteros porque la ocasión lo amerita, justo se celebrará el no juzgar y la transigencia.

Más sobre la exposición y su autor en Facebook/emiliohe  www.emiliohernandezgaleria.com

3174052558.